sábado, 30 de julio de 2011

DICEN QUE LA CONFESIÓN DE RICKY MARTIN HA FAVORECIDO A LA COMUNIDAD GAY. ¡GUAY!

Actores de la obra "Los Muchachos del Combo"

Miembros del elenco de la obra “Los Muchachos del Combo”, la cual concluye esta noche en el Teatro Coribantes, en Hato Rey, afirmaron que la confesión de Ricky Martin ha ayudado a la comunidad gay

Con excepción de Jimmy Navarro, los actores Carlos Vega, José Brocco, Héctor Méndez, José Luis Gutiérrez y Jorge Armando aplaudieron desde un principio la decisión de Martin de revelar su identidad sexual.

Brocco comentó que “no solo la salida del closet, sino otras cosas, como la aprobación del matrimonio gay en Nueva York y en otros lugares de Latinoamérica (los ha beneficiado). Más que algo en específico, han sido todos esos factores juntos que le han dado la libertad de plantar bandera como debería ser”.

El esposo de la animadora Noris Joffre recriminó que exijan tolerancia para los homosexuales, cuando lo que debe existir es respeto.

Jorge Armando indicó, en tanto, que “dentro de todo lo que ha pasado es un grano de arena más. Ricky Martin es una figura mundial. También, hay otros artistas que tienen la mentalidad de que no hay etiquetas, porque todos somos seres humanos”.

Carlos Vega subrayó que sus hijos no establecen diferencias entre un heterosexual y un homosexual, y que “Ricky ha ayudado mucho”.

José Luis Gutiérrez expresó, por su parte, que “Ricky se haya declarado gay delante de la comunidad internacional, pues fantástico…”

Jimmy Navarro admitió que “ahora lo veo como algo positivo, luego de haber hablado con algunas amistades gays, pero en un principio me chocó".

"Mi visión era que no tenía razón para decirlo. Pero, me hicieron ver la necesidad que sí tienen algunos muchachos. Acababa de pasar la situación de un muchacho que se tiró de un puente, porque le tiraron un ‘vellón’. Para esa persona que tiene problema de aceptación, sí les venía bien…”, precisó Navarro.

Yamil Isaac, Miguel Difoot y Elí Cay integran también, el reparto de “Los Muchachos del Combo”, que formó parte del Festival de Teatro del Tercer Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario