lunes, 27 de junio de 2011

¡TROCITOS Y CUCHIFLITOS!

Por Alci de la Rosa

¡LO DE VENYA CAROLINA NO TIENE MADRE!


BUENO ES QUE UNA MUJER QUE TIENE EL TUPÉ DE TIRARSE UNA FOTO COMO ESTA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

Esta Venya, que si mal no recuerdo fue compañera sentimental de Fernando Villalona (Que parece se libró de tremendo azote) tiene un record de grandes escándalos en menor tiempo. No hace mucho se "tiró los brazos" con uno de los pájaros Dueños del Circo en plena televisión, cuando ya se ve envuelta en otro grave incidente en que a través de un vídeo se ve claro que ella inició la agresión física cuando manoteó la cara del guardián ¡por encima de álguien que estaba mediando en el conflicto!, a lo que el individuo respondió con tremenda galleta que estremeció hacia atrás a la compulenta e iracunda diva de la televisión. De que al hombre se le fue la mano es cierto pero también la diva tiene que saber que un guardián es un hombre que desempeña ese oficio porque no tiene otra cosa qué hacer, un hombre con problemas y frustraciones, pasando malas noches y cuando tiene la oportunidad de descargar en alguien su resentimiento lo hacecon todo el pie. Además esta muchacha necesita de los profesionales médicos que instruyen en la conducta. ¡Es urgente, Venya. Hazlo!.........................................................

¡YA PASARON LAS ELECCIONES EN ACROARTE, LUCHEMOS POR LA UNIDAD!


EL TORNEO ELECTORAL CUMPLIÓ SU COMETIDO EN ACROARTE Y ES AGENCIARSE UN NUEVO PRESIDENTE y los que con él integrarán el nuevo Comité Ejecutivo, es cierto que Máximo Jiménez fue favorecido por la mayoría de la matrícula de la entidad, pero no es menos cierto que José Tejeda Gómez dio notación de su liderazgo al lograr casi 100 votos, prácticamente la mitad del universo acroartista.

Creemos que lo mejor para la institución es que se baje el tono de las expresiones y que busquemos fórmulas conjuntas para enmendar errores y encaminar la entidad por el sendero del progreso, fusionando las mejores ideas de Máximo y José Tejada, ya que en última instancia la asamblea es soberana y lo que más conviene debe prevalecer.........................................................

LA CHEDDY AL CINE DRAMÁTICO


Cheddy entra al cine con filme domínico-mexicano

Santo Domingo.-La comediante Cheddy García está en una nueva etapa en su carrera, ahora entrará en el cine, y no precisamente haciendo chistes, sino que por primera vez estará inmersa en un papel dramático y será la protagonista en la película ?La lucha de Ana”, un historia basada en un caso de la vida real.

El filme es una producción domínico-mexicana dirigida por Vladimir Abud y Raúl Ramón, y es un drama que cuenta la historia de Ana, una vendedora de flores en el mercado que vive en una constante lucha buscando al verdadero asesino de su único hijo.

El drama se está rodando aquí y es posible que se estrene a principios del próximo año.

Es una coproducción de Imakonos Films y Vértigo Films......................................................................


¡NACIÓ VARON, DIJO THALÍA!



Para todos los admiradores, fans y amigos de la bella actriz e intérprete Thalía es motivo de alegría y regocijo la noticia del nacimiento de su segundo hijo, un varón, Mathew Alejandro Mottola, ocurrido el 25 de junio del 2011 en la ciudad de Nueva York a las 11:48 am hora del Este de EU.

Con su Ascendente en el signo de Virgo, precisamente el signo de su famosa madre Thalía, el hijo de los esposos Mottola ha nacido bajo el signo de Cáncer con una proyección astral estupenda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario