jueves, 30 de junio de 2011

Carlos Baute se casa para toda la vida

Carlos Baute

jueves, 30 de junio de 2011
Frances Tirado / Primera Hora, Puerto Rico

Chapado a la antigua, tal como se describe el cantautor venezolano Carlos Baute, él cree en el matrimonio y se siente feliz de haber dado ese importante paso en su vida a principios de este mes con su ahora esposa, Astrid Klisans, tras un año de noviazgo.

Carlos Baute, quien promociona el sencillo Amarte bien, como se titula su octavo disco y el que dedica a su esposa, se casó por lo civil en Letonia, de donde es la familia de su media naranja, y en junio 16 del próximo año se casará por la iglesia en Mallorca, España.

El creador de temas como Colgando en tus manos, Te regalo, y Quién te quiere como yo, siente que ahora a sus 37 años de edad cuenta con la madurez suficiente para haber realizado este significativo enlace que desea sea para toda la vida porque, de haberlo hecho a los 27 o 28 años, hubiera sido quizá diferente.

El también actor, quien se ha destacado como compositor y asegura estar todavía recibiendo regalías del éxito Te quise olvidar, popularizado por la agrupación MDO en la voz principal de Pablo Portillo en 2001, revela a Primera Hora que “mis canciones son lo que soy y están dedicadas al amor y a las parejas”.

“El ideal del ser humano es estar enamorado. Si todo el mundo estuviera enamorado, todo sería diferente. Hoy en día las parejas no duran mucho tiempo. Aunque tengo el ejemplo de mis abuelos y los de Astrid, que tienen 50 años de casados, y sus padres, que llevan juntos 30 años. Los míos, por otra parte, se divorciaron luego de 30 años de casados”, revela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario