martes, 31 de mayo de 2011

¡PRINCE ROYCE SIGUE A LA CABEZA!

Por Alci de la Rosa

PRINCE ROYCE JUNTO A FRANK REYES EN UNA INTERPRETACION

NO HAY NI LA MENOR DUDA DE QUE PRINCE REOYCE ES LA ESTRELLA DEL MOMENTO DE LA BACHATA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, YA QUE SUS PRESENTACIONES HAN SIDO TODAS A CASA LLENA Y SUS DISCOS SE ESCUCHAN EN LA RADIO Y EN LA RED PERSISTENTEMENTE

Su última demostración de liderazgo en esa música la dio en el United Palace de Nueva York con dos conciertos seguidos que abarrotaron todas las localidades del famoso aforo con un público que vibró con cada una de sus interpretaciones.

Royce, quien era prácticamente desconocido en Dominicana hasta que la ACROARTE le otorgó el premio como Revelación del Año 2010, se ha adueñado del sentimiento bachatero de los amantes del ritmo que está estremeciendo las grandes capitales del mundo.

Su punta de lanza para llegar al éxito fue la adaptación del tema de la época de oro del rock norteamericano de los años 60 "Stan by me" del afroamericano Ben E. King que fue suficiente para trasportar su dulce voz y carisma a los amantes de la música popular.

En su grandiosa presentación patrocinada por el empresario dominicano Félix Cabrera, el joven cantante hizo gala de su estilo con los temas "Corazón sin cara", "Crazy", "Su hombre soy yo", "Mi última carta" y otros.

Royce tuvo como invitados Frank Reyes, Juliana con su merengue de calle y la atractiva juvenil cantante Máyuri Reyna quienes recibieron grandes ovaciones del público alegre que allí se dio cita.

A principio de año el galardonado bachatero vino al país a confirmar su valía artística y lleno de bote en bote en sus presentaciones tanto aquí en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros, como diciendo al mundo "no se equivocaron en ACROARTE en darme el premio Revelación del Año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario