domingo, 1 de mayo de 2011

¡Lo que Ud. ser perdió de la boda real!

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya son marido y mujer


Ramón Sanabia desde Boston

Aunque sabían que su boda no era como cualquier otra y que miles de millones de personas observaban cada uno de sus movimientos, la pareja pareció lograr, por momentos, estar en su propio mundo privado, tanto en la Abadía de Westminster como en el balcón del Palacio de Buckingham.

El palacio planeó dos fiestas, una ofrecida por la reina para 650 invitados y otra con música bailable, para unas 300 personas cercanas a la pareja.
La familia real hizo público el menú del primer almuerzo, compuesto de unas 20 diferentes variedades de platos, entre ellos arenque ahumado, mondongo, mangú, moro de guandules, de habichuelas, locrio de pica-pica, arroz blanco, ensalada de lechugas, huevos sancochados con sal, todo esto para ser bajado con cervezas Presidente bien frías o con jugo de cangrejo.

Tampoco faltaron los dulces de tres leches, leche cortada, jalaos, habichuelas con dulce de la Repostería Grimary, y los bizcochos de las Reposterías Vinicio y Doña Nitín. Poco trascendió del segundo de los festejos, al que tenían previsto asistir un menor número invitados, pero se supo que la orquesta que amenizó fue la de El Torito Héctor Acosta, pues los novios son locos con las bachatas de éste.

La rancia realeza tiene la gran esperanza de que un final feliz en la unión entre Guillermo y Kate borre los tormentosos episodios del matrimonio del príncipe Carlos y Lady D.

Los novios pasaron su primera noche en un motel de la carretera de San Isidro de RD$750 por noche la habitación, decorada con algunas flores y un pedazo de jabón de cuaba, sus respectivas toallitas y dos sobrecitos conteniendo condones.
El príncipe Enrique tiene planeado para mañana sábado, un desayuno de mangú con salchichón y mucha cebolla picadita, para aquellos que aguanten toda la noche celebrando, plato que conoció por una cibaeña que lo cuidaba y bañaba hasta que él cumplió los 22 , y que lo llamaba Quique, para aquellos que aguanten toda la noche celebrando.

“Es una lástima y tan doloroso que (Diana) se haya perdido el gran día de su niño”, señaló una experta bochinchera y chismosa.
Una especialista en realeza opinó sobre el vestido de la novia, "un ensueño” y “audaz”,
una creación de varios pájaros que visten a las megadivas de los programas de cherchas.

“Suave y con encaje, sumamente elegante. Lucía bellísima”, dijo Leonel Lirio

En cuanto al “escote profundo”: “un poquito sexy”, dijo Jorge Diepp

“Oh, es divino. No es tan largo como pensé pero es totalmente hermoso. Es entallado y le queda perfectamente”, dijo un "fashionista", uno de esos que jode en los programas de farándula, y que dice él que es experto en moda

Para los aficionados al automovilismo: Guillermo llegó a la Abadía de Westminster para la boda real en un Daewood, mientras que Kate fue en un Hyundai.
El alcalde de Londres, Boris Johnson, se puso creativo (y un poquito romántico) con su regalo de bodas para Guillermo y Kate: una bicicleta doble ya que la gasolina sigue subiendo
Entre los invitados especiales estaban los pájaros Elton John y David Furnish, su marido que arribaron a la Abadía de Westminster para la boda real. También El astro del fútbol David Beckham y su esposa, Victoria —Posh Spice, que está más fea y más flaca que el carajo, parece una tierrita. Chelsy Davy, la amiga intermitente del príncipe Enrique, muchacho éste muy bellaco como dicen los boricuas, para los dominicanos, un tiguere con las mujeres. La que se le acerca, la pasa por las armas.

Los sombreros estuvieron de gala con los invitados que hacían fila afuera de la Abadía de Westminster. Había de todo tipo: flexibles, con plumas, volados y costosos. No se pudo distinguir si entre las "sombrerudas" se encontraba Margarita Cedeño, o sea "la jeva de Leonel"
-------------
"Cuando leo que se asesinó a un hombre, quisiera ser analfabeto"
(Jose Narosky)

No hay comentarios:

Publicar un comentario