miércoles, 25 de mayo de 2011

¡JHONNIE MERCEDES UN ACTORAZO DOMINICANO!

Johnnie Mercedes, actor.


Por Alci de la Rosa


CUANDO VI POR PRIMERA VEZ EL ANUNCIO DE UN BANCO CON EL TEMA DE LA VALORACIÓN ENTRE UN MAFIOSO CON MUCHO BRILLO Y DE UN DEPORTISTA QUE CARGABA COMO ÚNICO RECURSO DE PROGRESO UN SIMPLE BATE DE BEÍSBOL, quedé asombrado, ensimismado y sorprendido por la magnífica actuación del artista de tez negra. Y me pregunté "¿Y quién es este que lo hace tan bien. De qué país será. Hubo que darle un dinero largo a ese actorazo para venir al país a hacer este anuncio de tanta calidad?"

Luego me entero que es tan dominicano como el plátano barahonero y que su nombre es Johnnie Mercedes a quien ahora le dicen "Toñintín" por el personaje del anuncio que realmente hizo con "mucha pinta" y "excelente flow".

Lo hiciste bien, Johnnie y procura que los demás sigan esa misma ruta de alta calidad interpretativa, porque muchas veces después que damos un palo creemos que ya todo seguirá sobre ruedas y no es así. Sé exigente con los productores de esos anuncios y hasta que tú no estés bien convencido lo que quieres proyectar no lo hagas.

Mis felicitaciones y ojalá que alguien se inspire en esa extraordinaria actuación, ¡si, señor! (Como diría Alvarito), y te haga un buen guión de una película y des el salto al estrellato de la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario