lunes, 23 de mayo de 2011

¡ESTE JUEVES, FIESTA EN EI CIRCULO. HOMENAJE A LAS LOCUTORAS MADRES Y A LAS FUTURAS!

Por Alci de la Rosa y María Hernández

EN SU BRILLANTE GESTIÓN AL FRENTE DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, MIGUEL ORTEGA, Y CON LA ASESORÍA ESTUPENDA DE RUBEN DARÍO APONTE, NO DEJA PASAR NINGUNA FECHA SIGNIFICATIVA PARA SUS MIEMBROS sin celebrarla, por ende este jueves habrá un acto lírico-cultural y festivo en honor para todas las mujeres dominicanas que han elegido la locución para ganarse la vida o como medio para insertarse a hacer algo en beneficio de la sociedad criolla.

Damos cabida a la nota que nos envía la querida colega, María Hernández, la voz de terciopelo:

El Círculo de Locutores Dominicanos celebrará el próximo jueves 26 de este mes, elDía de las Madres con locutoras y locutores de diferentes medios de comunicación.

La invitación la dio a conocer el presidente de la institución que reúne a trabajadores del micrófono de la República Dominicana y presidente de la Federación de Locutores Hispanoamericanos, Miguel Ortega.

El dirigente de los locutores recordó que el Círculo desde su fundación en 1972 ha funcionado como una familia y como tal no debe dejar pasar una fecha tan significativa en todo el mundo como es el día de las madres que celebramos en nuestro país el último domingo del mes de mayo.

La actividad que se realizará a las 6:00 de la tarde del próximo jueves, será un día de regocijo para todas las madres que son locutoras y para las madres de locutoras y locutores que disfrutarán de los atractivos artísticos y regalos que la institución ha preparado para la ocasión.

La Casa Nacional de los Locutores, donde tendrá lugar la actividad, está ubicada en la calle Socorro Sánchez No. 201, esquina Lea de Castro, en Gazcue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario