sábado, 28 de mayo de 2011

¡CON BRINDIS, REGALOS Y MUSICA HASTA CON MARIACHI SE CELEBRO EL DIA DE LAS MADRES EN EL CIRCULO.




EN UN AMBIENTE DE FRANCA CAMARADERÍA CON REGALOS, BRINDIS Y MÚSICA HASTA CON MARIACHI Y EL LOCAL DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS A CASA LLENA, SE CELEBRÓ CON EXITO EL DÍA DE LAS MADRES EN HONOR A NUESTRAS LOCUTORAS MADRES Y LAS FUTURAS.

El lindo acto celebrado el pasado jueves 26 de mayo fue encabezado por Miguel Ortega, Presidente de la entidad y Rubén Darío Aponte, asesor quienes recibieron elogios de la nutrida concurrencia por los últimos logros alcanzados por el gremio en beneficio de sus miembros.

La música en vivo la puso el conjunto típico de la Escuela Nacional de Perico Ripiao y el El Mariachi Mexico Lindo como un aporte de Doña Marisol, Directora de la Escuela Nacional de Locución "Profesor Otto Rivera, quien hizo su entrada triunfal al local del Círculo al frente de la agrupación y luciendo un amplio y colorido sobrero mejicano al grito de "llegó Mamá".

El último jueves de cada mes hay convocatoria de los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos para compartir e intercambiar ideas en un ambiente de conversatorios, brindis y competencia de juegos de mesa.

La Directiva hace un llamado a todos los locutores a seguirle dando calor la entidad asistiendo a su local de la Calle Socorro Sánchez con Lea de Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario