martes, 1 de marzo de 2011

ACROARTE CELEBRA "EL DIA DEL CRONISTA DE ARTE"


UNA COMISION DE LA ASOCIACION DE CRONISTAS DE ARTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ACOMPAÑADA DE VARIOS MIEMBROS DE LA INSTITUCION REALIZARON AYER EN LA MAÑANA UNA OFRENDA FLORAL EN ALTAR DE LA PATRIA, CON MOTIVO DEL "DIA DEL CRONISTA DE ARTE", INSTITUIDO MEDIANTE DECRETO 165-04.

Al depositar la corona floral hicieron uso de la palabra Arismendi Vásquez Guareño en representación del Comité Ejecutivo de ACROARTE, así como los ex-presidente Carlos T. Martínez y Maribel Contreras, además el aspirante a la presidencia de la institución, César Dalmasí, todos coincidiendo en el mismo tenor del llamado a la unidad y la preservación de entidad que ha ganado un merecido espacio de prestigio de en la colectividad nacional.

A partir de la 6 de la tarde se llevó a cabo una conversatorio en la sede de ACROARTE, en la calle Elvira de Mendoza con la asistencia de decenas cronistas, encuentro que fue presidido por el presidente de la organización, Feliz Vinicio Lora, quien se encuentra bastante recuperado de su dolencia física, en donde se habló de su fundación y en la que todos los presentes contaron sus experiencias y coloridas anécdotas de momentos difíciles, de satisfacción y situaciones jocosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario