sábado, 26 de febrero de 2011

Rafael Alburquerque recibe respaldo de peledeistas de Santo Domingo Oeste


HERRERA, Santo Domingo Oeste, 26 febrero.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, recibió este sábado el respaldo de 27 presidentes de comités intermedios de Santo Domingo Oeste, durante un acto que llenó el local del Centro de Integración Familiar en Herrera.

"No fue que a mi me lo dijeron, fue que yo mismo lo vi", manifestó Alburquerque mientras agradecía la presencia de dirigentes y miembros del PLD que ofrecieron su apoyo a su candidatura por la nominación presidencial por el partido morado.

"La victoria aquí en Santo Domingo Oeste está sellada", afirmó, "porque al ver este local repleto de compañeros, hoy que inicia nuestra candidatura, ustedes que aquí concentrados son miles, qué será cuando se lancen a las calles a multiplicar el voto", se pregunto visiblemente emocionado.

Los bloques intermedios de la circunscripción número cuatro que pasan a respaldar la candidatura de Rafael Alburquerque son los comités Héctor Mota, Francisco del Rosario Sánchez, Quírico Valdez, Paquito Guerrero, Zona de Expansión, Eusebio Perdomo y Gaspar Polanco; con 27 de sus presidentes de comités de bases y miles de sus seguidores.

Alburquerque afirmó que los demás candidatos no tiene nada que buscar en Santo Domingo Oeste, porque el apoyo a sus aspiraciones de tantos dirigentes importantes del PLD garantiza la victoria de su candidatura, lo que aseguró que a partir del 2012 "la obra de Leonel la siga Rafael", en alusión a que seguirá la obra de desarrollo del presidente Leonel Fernández.

"Yo los conozco, he visitado sus casas, he conocido sus familias, sé quienes son cada uno de ustedes, y agradezco su respaldo, y juntos vamos a ganar esta candidatura, porque la obra de Leonel en salud, en educación y en bienestar social debe continuar, y sólo mi candidatura lo garantiza", manifestó.

Alburquerque estuvo acompañado del diputado Aquilino Serrata, el licenciado Rafael Vázquez, coordinador de campaña de la zona, José Francisco Zapata, miembro del Comité Central del partido de Gobierno, la regidora Martina Cruz, el licenciado Fernando Reyes, el señor Carlos Encarnación y los presidentes de los comités intermedios que se adhieren a las aspiraciones a su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario