domingo, 23 de enero de 2011

¡ACROARTE A LA CARGA!

Por Alci de la Rosa


LA ASOCIACION DE CRONISTAS (ACROARTE) ENTRA EN LA RECTA FINAL RUMBO A LOS PREMIOS CASANDRA con las asambleas de nominaciones en las áreas de las bellas artes,
el arte popular y la comunicación, los días viernes, sábado y domingo de próximo fin de semana.

Hay grandes expectativas ya que determinados renglones no han sido ponderados hasta el momento porque el Comité Ejecutivo de la Entidad sopesó que todavía no contaban con el suficiente aval para ser incluidos en las votaiciones de la temporada pasada.

Sin embargo la mayoría de los cronistas opinan que las solistas han hecho un esfuerzo increíble par sonar y llevar a cabo presentaciones por sus propios peculios ante un año que dejó sinsabores en muchas áreas de la economía nacional, y el arte no fue la excepción en que los artistas nuestros tuvieron que reinventarse para poder salir a flote.

Cantantes como Jacqueline Estévez, Maridalia Hernández, Marcel y Máyuri presentaron conciertos individuales que arrastraron buen público, llevaron su arte al extranjero e hicieron múltiples presentaciones en diferentes partes del país.

El renglón Artista Femenina del Año siempre concita la atención de público y creemos que su ausencia deja incompleto el Casandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario