lunes, 27 de diciembre de 2010

CHAYANNE EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANO EMANOEL EN ISLA VERDE


lunes, 27 de diciembre de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

“¡Claro que sí!”.

Con esta espontánea expresión y pareciendo coincidir con el estribillo de la campaña de su hermano Emanoel -quien aspira a la alcaldía de San Lorenzo por el Partido Nuevo Progresista (PNP)- un simpático Chayanne accedió a posar con su hermano para el lente de Cámara Ready de Primera Hora el Día de Navidad, fecha en que precisamente Emanoel celebraba su cumpleaños.


Para festejar, el cantante visitó un restaurante en el área de Isla Verde con su familia.“Por eso es que me pusieron Emanoel, que significa ‘Dios entre nosotros’, porque nací el Día de Navidad”, comentó ayer al ser abordado por Primera Hora Emanoel Figueroa, quien era agazajado en San Lorenzo, según compartió.

Chayanne, el Día de Navidad, ciertamente tenía dos buenas razones para celebrar: el cumpleaños de su hermano Emanoel y el Día de la Natividad.

El vocalista y bailarín llegó al lugar manejando su propio vehículo acompañado por su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, su hijo Lorenzo Valentino (quien ya luce como todo un adolescente) y su hija Isadora Sofía.

También estaban sus suegros y su hermano Elliot acompañado de su esposa. Emanoel también se encontraba en compañía de su esposa. Los hermanos de Chayanne arribaron en otro vehículo que seguía el del artista.

Para sorpresa de muchos, el matrimonio Figueroa Maronese y el resto del clan Figueroa se dirigieron a través del vestíbulo del Hotel San Juan, donde ubica el afamado restaurante La Piccola Fontana.

En el restaurante, el artista disfrutó de una cena familiar que ya se ha convertido en una tradición para las familias Figuera y Maronese el Día de Navidad en Puerto Rico.

Chayanne, como siempre, impecable y a la moda, lucía una insipiente barba de “dos días”, según dijo, un elegante traje oscuro (en esta ocasión en una combinación de pin stripes), camisa gris de rayas y corbata de pequeños cuadros negros y marrones con puntos blancos. Su esposa, Marilisa, quien fuera Miss Venezuela en 1988, llevaba un modelo de alta costura de un solo hombro, drapeado y en un tono azul claro, sandalias, y su acostumbrada melena lacia y rubia cubriéndole el semblante.

El artista lleva ya una semana en Puerto Rico, donde ha tenido la oportunidad de compartir con su familia en Cayey, en especial con sus progenitores, don Quintino y doña Irma. De hecho, la semana pasada, varios vecinos avistaron al artista paseando con su papá por la urbanización donde éste vive.

Una vez concluya sus vacaciones navideñas en Puerto Rico, Chayanne continuará afinando e intensificando los ensayos para la serie de conciertos que ofrecerá en el 2011 que incluirá su debut en el Coliseo de Puerto Rico en febrero.

Con Marc Anthony

Chayanne además se presentará junto con Marc Anthony en el estadio olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el 26 de marzo del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario