lunes, 22 de noviembre de 2010

¡MAYURY REYNA, REINA OTRA VEZ EN CASA DE TEATRO!

EL ESCENARIO DE CASA DE TEATRO TOMO VIGOR, COLORIDO Y JUVENTUD CUANDO HIZO APARICIÓN CON TODO SU ESPLENDOR ARTISTICO LA JUVENIL CANTANTE DE LA BALADA POP Y LOS TEMAS MODERNOS, MAYURY REYNA, LA NOCHE DEL VIERNES 19 EN CASA DE TEATRO, DURANTE SU CONCIERTO "DIME QUE SI".

Luciendo una indumentaria con un sobretodo para cubrirse de la lluvia y una sonrisa radiante por la emoción de ver totalmente repleto el lugar de un público ardiente, la novel cantante dio inicio a su vibrante concierto con el tema "Para ver llover" y una coreografía de bailarinas y bailarines con paraguas que de inmediato estableció un empatía con los presentes que aseguró la marcha triunfal de su presentación.

Luego siguió con los bonitos temas "Mejor sola", "La llamada", "Dime que sí", "Baby", en tiempo de bachata "Lo quiero a morir" y "Eternal flame", éste último tema en homenaje al superbo artista dominicano fallecido recientemente, Don Freddy Beras Goico.

Para interpretar el tema "Pa' ti y Pa' mi" hicieron aparición en las tablas los primeros invitados de la noche los intérpretes de la música urbana, Angel y Felitón llenando las expectativas de un público joven que se lo gozó.

Máyury siguió con todo entusiasmo con el tema "Todo ha terminado". Y ha seguidas irrumpió ante el público la figura del Camarón, Silvio Mora y juntos interpretaron el merengue "Nuestro amor", luego él siguió solo haciendo de las suyas arrancando carcajadas, aplausos y silbidos del entusiasta público.

"Vida soñar" y "Dame" fueron las últimas entregas de la juvenil cantante, sin embargo tuvo que volver a interpretar otro tema después que se había despedido a requerimiento del público que pedía más de ella.

Durante su actuación Máyury lució elegantes trajes que destacaban con gracia todos sus atributos femeninos, confeccionados por la estilista Milagros Plascencia.

Un coro compuesto por Vicky María Concepción, Soraya Báez yJosé Joaquín Fermín y una banda integrada por ocho instrumentistas de primera categoría, con el conocido Andrés de Jesús en el saxo y la flauta, bajo la dirección de Herodys Ureña, brindaron un excelente marco musical a la triunfante vocalista.
Máyury se notó con mucho más soltura que la vez pasada y dueña del escenario lo que indica que ha ido progresando en su carrera artística de manera exitosa y que no debe dormirse, sino seguir trabajando duro en todos los aspectos de la expresión artística.

La producción del concierto estuvo a cargo de Diana Valck y Angelina Ureña. En el mismo se usaron efectos pirotécnicos y cañonazos de serpentinas que le dieron una espectacularidad singular a la presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario