miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡EL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS SE ACTIVA EN ESTA TEMPORADA!














EL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS ESTA MUY ACTIVO EN LA PRESENTE TEMPORADA con actos de acercamiento entre sus miembros y la juramentación de los nuevos integrantes de la entidad.

El jueves 11 se inauguró el "arbolito de navidad" en honor de la excelente locutora Doña María Cristina Camilo, quien sigue exhibiendo una lucidez estupenda, actividad que fue presidida por el Asesor del Círculo Rubén Darío Aponte.

Pablo Aybar Tamarez pronunció una semblanza de la gran dama del micrófono desde sus inicios hasta la fecha y eso fue motivo para que otros colegas le testimoniaran su cariño y admiración.

Todos los jueves son recreativos en la sede de la entidad en donde se disfruta del sano entretenimiento con tertulias improvisadas, el juego de dominó, la música ambiental o la participación de algún artista o conjunto musical que nos deleitan o nos ponen a bailar de lo lindo.
Cada miembro debe asistir a estos encuentros par darle calor a una entidad que tiene que seguir creciendo para el desarrollo y bienestar de nuestro sector profesional.

Por otra parte el lunes 15 fueron juramentados los nuevos miembros del Círculo de Locutores Dominicanos en un animado acto que tuvo efecto en el antiguo Night Club de La Voz Dominicana, hoy CERTEV, con la presencia del presidente de la institución Miguel Ortega y el Asesor Rubén Darío Aponte.

Allí reinó la cordialidad con la interacción de las decenas de locutores presentes que se deleitaron con un exquisito brindis y con las canciones de los artistas invitados para tal motivo Grey, cancionera de bellos matices vocales, y del locutor que canta José Rafael, "Raffi Raffi" con sus románticas interpretaciones del ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario