lunes, 4 de octubre de 2010

¡FRANK REYES SE LA PUSO EN LA CHINA A SERGIO SANTIAGO!

Por Alci de la Rosa

NO PUDE ASISTIR A LA RUEDA DE PRENSA que convocó el fraterno colega Joseph Cáceres en el restaurant Seasons, por razones ajenas a mi voluntad, en donde el Cantante Frank Reyes y sus abogados dieron contundentes declaraciones con respecto al conflicto del exitoso artista con el Empresario Sergio Santiago que lo había demandado por 6 millones de pesos como compensación por sus servicios prestados. Sin embargo la batería de doctores en leyes, integrada por Hector Arias, Juan Thomas Cabreja, Rafael Nicolás Rivas y Juan Emilio Bidó, encontraron la parte vulnerable del acusador y "se la han puesto en la misma China" cuando establecen que el demandante tenía su oficina aparte en donde realiza transacciones de su única competencia, incluyendo la agrupación de Frank Reyes que él "vendía" como un simple intermediario. Frank le vendía y él compraba y revendía a un tercero para provecho PROPIO.

Esa contundente evidencia le quitó el soporte a la demanda de Santiago y se le vino encima porque ahora quien ha tomado la ofensiva es Frank Reyes colocándole una demanda a Sergio Santiago por abuso de confianza.

Jesús, el Divino Rabit de Galilea, aconsejaba que "ponte de acuerdo en el camino con tu litigante ya que el juez te puedes condenar a tí y no saldrás del calabozo hasta que pagues el último denario".

Pero parece que al amigo Santiago se le disparó el resorte de la ambición de lograr mucho en en poco tiempo y las cosas no le han salido según las creyó. Hay que ser prudente, muy prudente en estos asuntos de los tribunales porque a través de cualquier huequito que se haya olvidado tapar penetra la luz de la verdad y de la justicia. ¡Como debe ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario