viernes, 3 de septiembre de 2010

¡LA DESPAMPANANTE JENNIFER LÓPEZ AL AMERICAN IDOL!

American Idol a lo boricua

viernes, 3 de septiembre de 2010
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Ya es casi oficial. Luego de semanas de rumores, la cantante boricua Jennifer López tiene sus pies casi adentro de la nueva temporada del reality show American Idol.

Ayer, la página www.tmz.com aseguraba que la cantante se encuentra negociando las últimas cláusulas de su contrato con la producción para formar parte del jurado del espacio.

La nota agrega que, contrario a lo que se ha rumorado, las negociaciones han transcurrido en total normalidad, sin nada de dramas, ni exigencias de diva.

La revista People, sin embargo, señalaba a principios del mes de agosto que la cadena Fox, encargada del espacio, no había logrado un acuerdo con la vocalista por sus rigurosas exigencias.

American Idol anda en búsqueda de un nuevo jurado para llevar a cabo su décima edición, luego de la salida de Simon Cowell y Ellen DeGeneres.

American Idol P.R.

Primero fue la versión estadounidense, luego hubo una latinoamericana y ahora habrá una versión puertorriqueña. Y es que Wapa adquirió los derechos de American Idol para realizar una edición boricua, que iniciará a partir del próximo año. La producción será completamente puertorriqueña, al igual que los participantes. Según supo este diario, la estación de televisión estuvo dos años intentando traer el reality show a Puerto Rico, hasta que lo logró. Las primeras audiciones, se prevé, se llevarán a cabo en enero. En el 2007, Wapa-entonces Televicentro- emitió Latin American Idol, donde participó la dominico- puertorriqueña Rosángela Abreu, quien llegó tercera finalista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario