martes, 31 de agosto de 2010

¡NO SEÑOR, NO HAY NADA ENTRE LUIS FONSI Y ZULEYKA RIVERA!

Aseguran que entre Luis Fonsi y Zuleyka Rivera no hay romance

martes, 31 de agosto de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota, Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, no sostienen una relación amorosa, según aseguraron ayer fuentes fidedignas de Primera Hora.

La noticia de la presunta relación sentimental entre Fonsi y Zuleyka Rivera tuvo un despliegue amplio en el portal cibernético de Univisión y fue comentada ayer en la mañana en el programa radial El circo de La Mega.

Sin embargo, las fuentes de este diario insisten en que, aunque el artista y la ex reina de belleza sí han coincidido en algunas actividades sociales, no sostienen un romance como se ha rumorado.

Paralelamente, se asegura que Zuleyka Rivera dio por terminada su relación sentimental con el modelo y animador Jaime Augusto Mayol. En el día de ayer fue imposible obtener una confirmación de la ex reina de belleza o de Mayol en torno a este particular. Luis Fonsi no reaccionó oficialmente a este asunto, aunque en la tarde de ayer posteó en su Twitter el mensaje: “Wow, me empataron con una Ms. Universe Puertorriqueña!!!! Zuleyka, ojalá algún día te pueda conocer ya q supuestamente estamos saliendo!!!!”. Con este mensaje Fonsi parece negar que conozca a Rivera.

Por otra parte, no es la primera relación que se le achaca al cantante Luis Fonsi tras su separación de Adamari López. Una de las más sonadas fue la de la conductora de televisión Lilia Luciano, un presunto romance que el cantante negó hasta la saciedad.

“Que Fonsi y Zuleyka tengan una relación amorosa, eso es totalmente falso. Ellos quizá hayan podido coincidir o compartir en alguna actividad, pero eso es todo”, sostuvo una de las fuentes de Primera Hora.

De acuerdo con Univisión, “aunque de manera muy discreta, Zuleyka (Rivera) ya le habría confirmado a su círculo íntimo de amigos lo feliz que se siente junto al cantante y que lo que más disfruta son los momentos de diversión”.

Esta información trasciende luego que se publicara que la actriz Adamari López supuestamente mantiene una relación amorosa con el ex narcotraficante y escritor Andrés López López.

A disolver su matrimonio

Mientras en la Internet corre el rumor de que Luis Fonsi y Zuleyka Rivera tienen una relación sentimental, el cantautor se encuentra en pleno proceso de divorcio.

“Sólo falta afinar algunos detalles para que puedan divorciarse”, indicó otra de las fuentes de este diario.

A la par con este nuevo escándalo, Luis Fonsi trabaja en su próxima producción discográfica. De hecho, el intérprete estuvo en México por varias semanas componiendo junto a su colega Noel Schajris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario