martes, 27 de julio de 2010

¡SEYLIN LLEGA COMO UNA TROMBA AL MUNDO DEL MERENGUE!

¡ESTOY EN HARD ROCK CAFÉ, MICHAEL MIGUEL, CON SU VERBO PRECISO HACE UNA MAGISTRAL PRESENTACION E IRRUMPE EN EL ESCENARIO COMO UNA TROMBA "SEYLIN", ES TODA SENSUALIDAD EN SUS CADERAS Y BELLO COQUETEO CON SU HERMOSO PELO!...Mientras Joseph Cáceres en el lado derecho del salón, frente a la tarima ejecuta en su "laptop" al ritmo de los acontecimientos. A seguidas canta el tema merengue "Tú Eres Mi Hombre" de la firma de Valerio de León, y en nuestra mesa, por el lado izquierdo me dice David Mella (Mánager del Torito) "se parece a la Tañon", ¡y en el mismo instante! Pedro Araujo a mi derecha comenta, "tiene cierto parecido con Olga Tañón!

Seylin con su potente y eufónica voz de contralto sigue cantando otros temas y Napoleón Veras me dice, "esta muchacha tiene muchos recursos le auguro buen futuro". La orquesta dirigida por Arturo Molina le da un excelente apoyo musical tal como si fuera la misma grabación del CD. "Si la manejan bien y ella lo hace con disciplina llegará al éxito", me comenta el querido colega, Eusebio Marte.

Al final de cada tema no se hacen esperar los entusiastas aplausos de los concurrentes en este encuentro con la prensa e invitados especiales, como una implícita aceptación a su nueva propuesta merenguera en voz femenina.

El tema que más me impactó, fue Luna de Miel, de las firmas de Theodorakis y Rafael de Penagos, no de Gloria Lasso como figura erróneamente en el CD. Esta cantante española, Roberto Yanés y Marco Antonio Muñiz lo popularizaron como bolero años atrás. Pues, Seylin en su interpretación en tiempo de merengue hace una espectacular gala de su potente voz de contralto haciendo unos sostenidos, sencillamente maravillosos.

Aunque la cantante nacida en Sabaneta, Santiago Rodríguez, es conocida en el medio musical , es ahora cuando la joven artista se decide por hacer una lanzamiento formal de su carrera como solista, de la mano de Arturo Molina, su mánager, y Luis Rodríguez, productor ejecutivo del proyecto, quienes tienen plena confianza en el talento carisma y belleza de la nueva voz del merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario