lunes, 28 de junio de 2010

¡PAMELA SUED A LAS TABLAS!




Pamela Sued y las hermanas Ana y Carolina Rivas producen la obra "Baño de Damas" del venezolano Rodolfo Santana, a presentarse desde el 24 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

"Conforman nuestro elenco Miralba Ruiz, Zdenka Kalina, María Angélica Ureña, Olga Bucarelli, Sharlene Taule, Ana Rivas, Sabrina Gómez, Carolina Rivas, Ivonne Beras Goico y Luís José Germán", indicó Pamela Sued.

Este universo de estrellas estarán bajo la dirección de Enrique Chao, mientras que la escenografía será responsabilidad de Fidel López.

Según Ana Rivas, "la obra se desarrolla en el baño de damas de un famoso y concurrido nightclub donde diferentes mujeres cuentan sus vivencias y las historias se entrelazan".

Pamela Sued agregó que hay comedia, drama, picardía, sensualidad y confrontaciones, llevando al público a diversos estados de ánimo, pero manteniendo la hilaridad de ls comedia.

"Sabemos que muchas personas se sentirán identificados con los diferentes estilos de vidas de cada uno de los personajes", dijo por su lado Carolina Rivas, quien además de productora hace uno de los papeles estelares de la obra.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y estará en cartelera de viernes a domingo, dos fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario