lunes, 21 de junio de 2010

LO DEL SENADOR ELECTO JOSE RAFAEL VARGAS ES UN TOQUE DE TROPETA AL GOBIERNO Y AL PLD


ESTA A LA VISTA DE TODOS QUE EN LAS TRES GESTIONES DE GOBIERNO DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA, QUE CONDUCE DIESTRAMENTE EL DOCTOR LEONEL FERNANDEZ REINA, SE HAN LEVANTADO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y ESTABLECIDO NORMAS QUE LE HAN DADO UN GRAN IMPULSO AL PAÍS PARA INSERTARLO ENTRE LOS PAÍSES EN FRANCO PROGRESO.
La economía se ha mantenido sana a tal grado que la tasa del dólar que era un dolor de cabeza se ha mantenido por años estable dando seguridad en todas las transacciones que se hacen diario, lo que ha fortalecido la actividad comercial.
Pero no obstante estos importantes logros la gente común, el que tiene que lidiar a diario para vivir míninamente en la decencia debe percibir ese progreso para que se posibilite la permanencia en el poder de esa entidad política más allá del 2012, como lo dice fielmente en su formidable artículo aparecido en el matutino listín diario el cotizado periodista y hoy Senador electo por la provincia
Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, el cual tituló "Saber Administrar tanto poder será clave para PLD".
El todavía presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), señala en su artículo entre otras cosas que en las comunidades lo que más impacto crea en los electores son las pequeñas obras, que es a lo que menos atención se le presta y que aunque cuestan práctimente "cheles" para ellos valen todo un mundo.
Vargas advierte en su escrito que ante la embestida que prepara la oposición el PLD y el gobierno deben anticiparse y responder con el trabajo, bajar a las comunidades, dejar la tecnocracia y las oficinas y entrar en contacto directo con la gente. Además pide a ciertos funcionarios dejar la petulancia, la soberbia, la arrogancia y la indiferencia desde el poder.
Señores, ¡esa indiferencia, esa falta de sensibilidad! que señala Vargas son las que matan la fe de muchos ciudadanos que han esperado otra cosa de esos incumbentes, y víctimas de esa actitud han sido comunicadores que no solamente pusieron sus medios al servicio de la causa del Presidente Fernández y del PLD, sino que también se tiraron a las calles a buscar el voto necesario para tal propósito.
Esa indiferencia para con esos comunicadores ha sido denunciada en varias ocasiones por "El Roedor", Aristófanes Urbáez en los diferentes medios en que labora.
Gracias a José Rafael Vargas y Héctor Tineo, personas de sensibilidad humana, hay comunicadores que no han sido pasto de la verguenza pública en un gobierno que ellos ayudaron a forjar y que les hace confiar en el decir de que el Presidente Fernández Reina no abandona a sus aliados.
El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oído para oír que oiga porque en política dos y dos no son cuatro, según la circunstancias, podrían ser cinco, los acontecimientos se precipitan y en un cerrar y abrir de ojos ya estaremos en el 2012, en el fragor de la fiera lucha por el poder que todo lo puede y que todo lo da, y si no se cambia ese estilo para que los beneficios del progreso sean palpados por el pueblo, hay encumbrados que estarían llorando luego lágrimas de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario