viernes, 25 de junio de 2010

LA ARTISTAS CRIOLLAS SE REACTIVAN:. ¡JANIBELL DA UN PASO AL FRENTE!

YA ESTAMOS A MEDIADO DE AÑO Y LAS ARTISTAS CRIOLLAS PARECEN REACTIVARSE PARA TENER QUÉ MOSTRAR A FINAL DE LA TEMPORADA. ¡UNA QUE HA DADO EL PASO AL FRENTE ES JANIBELL! LA PELIRRUBIA VA este fin de semana, es decir, el domingo a la Pista de la Grandes Estrellas del Maunaloa con su espectáculo "MIL GRACIAS" que será puesto en escena a las 9:00 de la noche con libreto de Víctor Reyes.
¿Qué es lo que trae La Jani? Pues música, baile, canciones, humor ¡y sorpresas para todos sus adeptos que ella espera le repleten esa formidable sala de presentación.
La muchacha estaba por el libro (Para cuidarse en salud), viene de graduarse de Marqueting en la Universidad del Caribe por lo que va a desentumecerse artísticamente ¡y debe hacerlo con todos los hierros! para no traer más de lo mismo, sino que debe dejar una buena impresión que justifique su regreso y que demuestre que la llama del "show business" todavía arde en su pecho.
Janibell es polifacética, ha fungido como animadora de televisión en programas de primer rango como El Show de Luisito y Anthony y en Todo Bien con Luis Manuel Aguiló; y como humorista en determinadas ocasiones, por lo que tiene con qué hacer y deshacer en un escenario.
"En la oscuridad", es un tema muy sensual que una vez pegó en este país la ex- de José Luís Rodríguez, Lila Morillo y que ella va recrear en tiempo de merengue para deleite de sus seguidores.
Janibell viene con toda su energía a reclamar su espacio como cantante y eso es bueno para que encienda la mecha del ambiente y estimule a otras de sus compañeras de profesión para que salgan al ruedo con propuestas que eleven la competencia al brillo de otros tiempos de gloria del l cancionero quisqueyano.
¡Todos al Maunaloa a ver qué trae Janibell!

No hay comentarios:

Publicar un comentario